Ayer los cortadores de jamón profesionales estuvieron presentes en una presentación de moda y ropa que tuvo lugar en la empresa Le Nouveau Showroom. Un espacio donde Idoia Gogorza y Macarena Guibert presentan las colecciones de Moda de marcas tan conocidas como Lydia Delgado, Mariona Gen o Sard.
Durante una de sus presentaciones, estuvimos presentes cortando un jamón ibérico 5J de Sánchez Romero Carvajal.
El evento fue todo un éxito y por lo que nos comentaron repetiran sin duda en un futuro próximo.
Cómo su Showroom nos gustó mucho por el estilo de marcas de representan, os dejo una breve descripción por si os pudiese interesar.

El objetivo principal de Le Nouveau Showroom es conocer el mercado español y sus cambiantes necesidades, para poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias, siempre desde el punto de vista comercial. Para ello, trabajan y representan a diseñadores, tanto nacionales como internacionales, a los cuales valoran, no sólo por su estética, sino también por su seriedad y profesionalidad.Cuidan mucho a su clientela conociendo sus puntos de venta y su público, asesorándoles a la hora de seleccionar un producto que le ayude a desarrollarse, evolucionar y destacar dentro del mercado español.

también cuentan con su propia página en Facebook donde os mantendran informados sobre eventos como mercadillos y novedades: Le NouveauShowroom en Facebook

Estan situados en Madrid, concretamente en la calle Padre Damián nº 42 – 8º Dcha y su teléfono de contacto es el 91 350 14 50.
También podéis contactarles escribiendoles a idoia@lenouveaushowroom.com

Corte de Jamon en el Showroom de Moda “Le Nouveau Showroom”