A la mayoría de los amantes del buen jamón ibérico también les gusta el buen vino para acompañar este maravillo producto insignia de la gastronomía española. Estos dos productos suelen ir de la mano ya que cuando pensamos en una tapita de jamón, esta suele ir acompañada de un vasito de vino de Rioja o Ribera del Duero (Hay muchas otras denominaciones pero por ahora estas son las más comunes).

Por eso hoy quiero hablaros de una empresa española que se dedica al enoturismo.
Para los que no lo sepan, el enoturismo es el turismo dedicado a potenciar la riqueza vitivinícola de una zona o región.
The Wine Colours se dedica a organizar viajes con el vino cómo tema principal. Escapadas de fin de semana a vendimias de la Rioja, a bodegas con estancia en casas rurales o cursos de cocina con maridajes entre el vino y el jamón ibérico entre otros productos.
No penséis que hace falta ser un amplio grupo para contartar sus viajes ya que con ser una pareja basta para poder disfrutar de sus escapadas de fin de semana.
The Wine Colours reinventa los viajes temáticos con una ofertas muy originales que seguro os harán dudar a la hora de tener que escoger.

The Wine Colours también organiza eventos para empresas donde se mezcla el vino con otros productos gourmet.
Es el caso de las catas de maridaje entre vino y jamón ibérico que tendran lugar por todo el territorio español durante los meses de Enero y Febrero donde un cortador de jamón profesional realizará un curso sobre su corte, dará una explicación de las diferentes calidades que existen dentro de los jamones ibericos y unas pautas a seguir para poder reconocerlos.

Esta empresa cuenta también con su propio grupo en Facebook donde podrás estar siempre informado de sus últimas escapadas: Grupo facebook Wine Colours
Todo un lujo para los asistentes.

Jamón Ibérico y Vino: The Wine Colours