cabana-porcina1dsc05643noti-2910
La Asociación de Productores de Cerdo Iberico de Extremadura se opone a la creación de una I.G.P. para los productos del cerdo iberico

A través de un comunicado, la Asociación de Productores de Cerdo Iberico de Extremadura ha manifestado su oposición a la creación de una I.G.P. para los productos del cerdo iberico. En su opinión se trata de una reglamentación “de y para los industriales y no protege la cerdo iberico sino a sus productos elaborados”.

El presidente de esta Asociación, Javier Solano, afirma que no se puede aceptar “que se de al sector otra denominación para los derivados del cerdo iberico para que se añada a las ya existentes de la Norma de Calidad y las cuatro D.O.P. Por tanto, es un sin sentido que crea más confusión en el consumidor, olvidando las producciones tradicionales de cebo al aire libre”.

La Asociación de Productores de Cerdo Iberico de Extremadura…(sigue )

3 thoughts on “La Asociación de Productores de Cerdo Iberico de Extremadura…(sigue )

  • Quisiera saber si son productores, si están homologados para exporta a México y, en tal caso, si actualmente lo están haciendo ya. En todo cas, agradecería me pusieran en contacto con una empresa del sector interesada.
    Preciso jamón ibérico para méxico de forma continua, destinado al sector Horeca. No se trata de operaciones puntuales.
    Quedo a la espera de sus comentarios,
    Gracias

  • hola mi nombre es marcelo y quisiera saber en que parte de españa dan cursos para saber como se elabora los deliciosos jamones ibericos

    1. Buen dia
      somos una empresa coreana,(radicada en corea del sur) y estamos interesados en importar carne de cerdo (lomo, sin hueso, en trozos, congelados)por favor enviarme mail con las paginas web de las empresas exportadoras y mailes.
      no es un pedido puntual, sino entablar una relacion comercial duradera.
      los saludo muy cordialmente

Comments are closed.