Ha nacido una nueva manera de poder degustar del mejor marisco gallego a domicilio.
Se trata de la tienda online de marisco de MariscoVip.com (www.mariscovip.com) . En su tienda podrás comprar toda clase de marisco gallego de la mejor calidad, tanto vivo como cocido y recibirlo cómodamente en casa en 24/48 horas.
En su catálogo cuentan con ostras, almejas,bogavante,langosta,centollo,nécoras,buey de mar,percebes,cigalas y gambas. Todo es de máxima calidad y frescura.
También disponen de mariscadas adaptadas a las personas que vayais a ser. Incluso tienen mariscadas para una persona, así no tendrás que esperar a nadie para poder disfruta del mejor marisco.
Podréis pagar con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia.

Antes de escribir este artículo hice un pedido para probar su marisco y os puedo asegurar que tanto yo como las personas que me acompañaban quedamos encantados.

Eramos 9 y pedimos una mariscada para 6 personas ampliada, percebes y navajas, para hacerlas a la plancha.
Sobró de todo y al día siguiente volvió a sobrar por lo que os recomiendo que si váis a ser muchos llaméis antes al 986 090 514 y que Juan os recomiende que pedir.

Bueno, lo dicho, esta tienda de marisco a domicilio es de total confianza y os puedo asegurar que quedaréis totalmente satisfechos.

También podréis ver los comentarios de algunos de sus clientes pinchando aquí: Comentarios clientes

Tel. 986 090 514 – 91 831 11 19
info@mariscovip.com
www.mariscovip.com

Marisco Gallego a Domicilio